eHarmony Evaluación 2021

eHarmony es en realidad un mamut en el citas en línea sector. Muchos solteros caballeros y damas usar eHarmony buscar para un cálido y compasivo compañero cuál podría cumplir su particular dependencia de una vida en peligro y estable conexión. Junto con 66 millones de clientes globalmente, eHarmony pasa a ser continuamente enfatizando en ofrecer e improvisar su usuario servicios desde agosto de 2000. El sitio de Internet en realidad completamente concentrado en entregar largo plazo y duradero relación remedios para sus usuarios. Allí viene el propósito en la mayoría personas existencia donde ellos simplemente quisiera usted end su único investigar un gran amante y desesperadamente {quiero|desear|necesito|desear|desear|querer|querer|debería|necesitar|desear|quisieras|en uso pasión por su particular vida, eHarmony podría ayudando estos tipos de personas descubrir el amor de su vida. Quizás esta es la razón sitio web realmente tenido éxito en atraer la enorme cantidad de personas a su programa.

Perfil e reputación de eHarmony

eHarmony fue lanzado por un media alemán organización generalmente ProSiebenSat en agosto de 2000 proporcionar grave citas y matrimonio relevante métodos para solteros caballeros y damas globalmente. El sitio web es en realidad un citas en línea sistema con más de 66 millones de personas globalmente, y como por métodos, sitio web produce alrededor de 15 millones de trajes diariamente! Las promesas también mantener el sitio web hecho arriba 600,000 parejas obtener casado a través de su particular web programa! Los puntos principales y cifras indicar que el sitio de internet es bastante confiable y proporciona resultados a el consumidores.

Sitio y software software, Registro

La web plataforma de eHarmony está diseñado en un formato fácil de usar y claro diseño. No lo han hecho todavía actualizado su sitio web mucho desde su lanzamiento en 2000. Quizás no intensamente actualización el sitio de Internet podría tener entrenado con una apariencia anticuada, pero operacionalmente & amp; función-sabio, esto tiene poder mantener su clientes totalmente feliz. Su sitio web cree en dar el requerido métodos y características requerido para encontrar y mantenerse en contacto con una persona coordinar sus requisitos; por lo tanto, en lugar de densamente hacinamiento el sitio web con extremo atributos y opciones, el sitio web eligió ceñirse a mayor diseño y necesario características & amp; atributos. El sitio de Internet tiene en realidad tremendamente limpia mire con correcto ubicación de menús, posibilidades, características y herramientas con adecuado marcado & amp; destacando.

Al igual que su Internet variación, eHarmony tiene diseñado su iOS y Android aplicación con una una importante y software fácil de usar. La enrutamiento y la exploración por todas partes programas ‘páginas son directo, y un nuevo usuario puede muy rápidamente obtener la aplicación inmediatamente. Usted rápido buscar a lo largo de perfiles y ejecutar varios interactivos funciones usar todavía características como internet plataforma. La aplicación en realidad conveniente para consumidores esos normalmente sobre la marcha. Pero el perfil de la software fotografías será borroso y solo convertirse visible al comprar razonablemente limitada programa registro .

Registrarse Proceso: ¿Podría ser sin esfuerzo aquí mismo?

El sitio y la aplicación permitirle unirse haciendo uso de una membresía de Facebook o un correo electrónico perfil. Si usted prefiera entrar en el sitio web con el fb cuenta, ir a través del “Unirse usando Facebook “. Después de eso, serás alentado en el fb iniciar sesión página web, escriba el Facebook calificaciones, y inicie sesión su Facebook membresía. Después de eso permitir eHarmony para obtener acceso a su esencial información sobre Twitter al simplemente hacer clic “habilitar,” Lo harás efectivamente obtendrás suscrito con eHarmony, eso hará habilitar eHarmony para migrar su esencial datos y cuenta imagen de fb a su eHarmony cuenta inmediatamente. Mientras que si opta por se une usando el email, tendrás que llenar los esencial detalles, cargue un perfil imagen, verifique el correo electrónico id para continuar y colocar mejorar su perfil de usuario.

Tan pronto como efectivamente se registre en eHarmony utilizando algunas de las dadas dos posibilidades, serás causado crear tu perfil de usuario. Creación propio informe es generalmente una tarea que consume mucho tiempo, y puede requerir más de unos pocos momentos para obtener a través de la totalidad proceso correctamente. Creando su perfil requerirá usted a completar un detallado cuestionario que contiene preguntas como:

Necesitará estudiar cada pregunta con mucho cuidado y responder a en consecuencia. Una vez que esté completado con el encuesta parte, ir a través del “Vamos Ir,” Estás va a ser causado a la siguiente parte. Desde el interior del siguiente parte, necesitas escribir un breve explicación de usted mismo y proporcionar alguna extra información privada como por ejemplo tu más alto grado de conocimiento , tres cosas que usted está feliz, como por ejemplo.

Perfil configurar puede requerir algunos de tiempo y esfuerzos, pero es imperativo soportar las preguntas con mucho cuidado y suministro sincero respuestas desde el sitio web depende de estos datos para rastrear usted el ideal partido. Por lo tanto. Mucho más sincero podrías ser junto con el respuestas, cuanto más ideal calce hay ciertamente.

Serían Cuentas reales aquí mismo?

El sitio proporciona adoptado poderoso y extenso procedimiento para configurar un individuo perfil y luego proteger contra falsos consumidores de spam su particular base de usuarios. Como resultado, todos los usuarios en eHarmony tienden a ser auténticos, real, 100 por ciento actual, y son parte de real tanto mujeres como hombres buscando significativa ​​citas / compañero de vida solos.

Sitio web y Teléfono móvil Versión

En 2010 eHarmony circuló un iOS y Android aplicación para su personas a entrar en el ciberespacio soluciones en sus teléfonos móviles a través del aplicación. La aplicación se puede obtener en Internet Play Store y Apple application shop, y cualquiera puede descargarlo 100% gratis a través de relacionado tienda.

El Android aplicación está designado adecuado para 18+ usuario envejecer, con un puntaje de 2.6 estrellas de 37,000 evaluaciones . Con más 5 millones de descargas, el Android aplicación requiere Sistema operativo Android variación 5.0 y en la unidad para funcionar correctamente.

La ios de apple versión de la aplicación se puede obtener en software Tienda debido al 4 estrellas puntaje de 3.9 K reseñas de productos y contiene sido marcado adecuado para 17+ edad La aplicación necesidades Apple productos con ios de Apple variación 12 o posterior ser contratado correctamente.

Especial Características

  • Ilimitado tiempo cuenta – puede usar tu eHarmony cuenta para largo, en otras palabras. , eHarmony no eliminar su usuario membresía incluso con usted detener utilizarlo durante mucho tiempo. La mayoría de los sitios web eliminan individual registros después de cierto cantidad de un estilo de vida sedentario específico.
  • Unicidad cuenta – Unicidad perfil en eHarmony tiene su propio detalles de un usuario , instancia su único nombre, tipo de relación ellos buscan, explicación de estos apariencia física, individual características, etc. .
  • Directo Comunidad- El sitio web suministros citas en línea formas para simplemente correcto mujeres y hombres en todo el mundo y tiene ahora sin especificaciones de citas online para gay, lesbiana, transgénero y bicurioso gente.
  • Aprobar una sonrisa – en sugeridos páginas lista disponible un emoticón símbolo junto a cada perfil, debería hacerlo haga clic en este icono, un emoticón sería provisto el propietario de el perfil. Esto podría ser un método de expresar el deseo de una parte y una forma eficaz de comenzar una comunicación.
  • Dirigida interacción – Guiada comunicación es de forma única desarrollada elemento de eHarmony; ofrece sugerentes correos electrónicos para comenzar una discusión o responder a otro único.
  • Aumentar favoritos – como la mayoría de citas online sitios, es posible agregar consumidores ‘usuarios a su preferido número permitir usted mismo a acceso todos ellos en el futuro previsible.
  • Exactamente qué si? – su una prima función proporcionándole adicional 30 usuarios para usted independientemente de sus preferencias para probar y aumentar su posibilidades de adquirir una coincidencia.
  • Video Date- “Movie Date” es en realidad elegante título el videoclip hablar; un usuario puede interactuar con sus coincidencias en película modo haciendo uso de Video Date.

Compañero Búsqueda

El sitio tiene en realidad una enorme usuarios de más de 66 millones global personas, indicando su sitio web suministros varios opciones para un usuario para encontrar un ideal hora y por lo tanto aumenta el probabilidad de obtener afortunado. Basado en internet fuentes, sitio web trajes significativamente más de 15 millones de consumidores diariamente posee ayudó más de 600,000 eHarmony personas se contactos casados. Cada matemático datos muestra que eHarmony es un citas por Internet plataforma donde puedes encontrar todo ​​ socio.

Cómo exactamente funcionar eHarmony?

el sitio web usos un moderado coordinación algoritmo que se adapta a su detalles de perfil destacados con otros clientes ‘bases de datos, como el información que es personal que proporcionó al crear el perfil y buscando para muchos apropiado calce. Tan pronto como fórmula exitosamente localiza los perfiles coincidentes sus preferencias, sitio web recomendarán estos usuario usuarios exhibiendo ellos en su panel de control para navegar por e conectarse para todos ellos.

Navegando opciones y filtros en eHarmony

Es es en realidad una cuestión de honesto arrepentimiento de estos un sitio web estimado, reputado y antiguo sitio de internet no dar cualquier mirar herramientas. Los personas en eHarmony no pueden encontrar diferentes usuarios utilizar palabras clave o varios buscar filtros. Pero el consumidor perfiles sugerido del programa sistema de sitio web perfectamente ajustar las preferencias de una persona además de requisitos.

Telecomunicaciones Métodos

La interacción posibilidades para sus requisitos confía en la categoría de la membresía. Si se encuentra sin costo miembro, posible enviar guiños y sonrisas y simplemente cinco sitios- generaron comunicaciones. Para aquellos que tienen comprado un regular cuenta con el sitio, puede fácilmente responder los comunicaciones recibidos de reducido individual además de características disponible para gratis usuario. Mientras que si se encuentra reducida miembro, puede acceder todos los premium y gratis interacción soluciones disponible en eHarmony para optimizar sus probabilidades de anotar popular. Después son algunos interacción funciones en el sitio de Internet:

  • Dirigida Comunicación: la guiada interacción experiencia un virtual mensajes de texto asistente que entrega sugerentes comunicaciones para su familia una vez que abra el mensaje pérdida en el perfil de un usuario a entregar ellos un mensaje. La dirigida sistema proporciona algunos nuevos rompehielos para comenzar la comunicación con.
  • Correos electrónicos – Podrá ignorar el guiada interacción enviar personalizado mensaje a una persona . Puedes mostrar tu creatividad mientras iniciar una conversación e intentar wow un usuario.
  • Instant Messenger- usando el inmediato messenger (IM), posible instantáneamente enviar y recibir correos electrónicos a un usuario en tiempo real.
  • Enviar guiños- Enviar guiños es gratis y ofrecido a todo elemento, acerca de perfil página de una persona puede haga clic en el guiño botón expresar el tuyo deseo de ellos, ellos son informados para todos los wink por supuesto, si prefieren usted espalda recta, lo más probable es que pueden guiñar espalda derecha o enviarle un mensaje primario {.
  • Agregar a favoritos – Mejorar preferencias se puede obtener como gratis característica en el sitio de Internet. Todo el mundo puede añadir un usuario que descubrir emocionante & amp; popular con su favoritos ‘lista para ver su único perfil de esto registro sin buscar repetidamente.

eHarmony elecciones

  • Ashley Madison
  • Professional Solteros
  • OkCupid
  • Complementar
  • PlentyofFish

Membresía costo y cuotas Métodos

La avanzada membresía ideas en eHarmony lo lanzará en un rango desde $ 17.95 mensual hasta $ 56.95 cada mes. Reembolso para cada sistema debe ser liquidado inmediatamente para todo programa. Sin embargo, puedes querer dividir el plan cargo en tres equivalentes cuotas pagaderas en el primer 3 meses de cuenta. Puede hacer reembolsos haciendo uso de una tarjeta de crédito o una membresía de PayPal en eHarmony.

Gratis cuenta funciones

Puede tener acceso a y usar los siguientes atributos gratis en eHarmony:

  • Inscribirse & amp; Construir Perfil
  • Ver Usuarios
  • Dar Guiños
  • Enviar cinco sitio web producido mensajes (dirigido Comunicación sistema)
  • Agregar al preferencias listado.

Superior cuenta características

  • Ver imágenes
  • Ver quién incluido usted a favoritos
  • Ver quién vio propio perfil
  • Ilimitado chat
  • Mensajería instantánea
  • Navegar de forma anónima
  • Obtenga trajes fuera de gustos.

Simplemente cuánto es citas en eHarmony?

Nombre de Plan Duración Expense cada mes Precio para todo plan Superior Lite Medio año $ 69.90 $ 419.70 Premium Plus Un año 22,95 $ 275,70 $ Premium Adicional Un par de años $ 17.95 $ 431,40

Tarifa con respecto a estrategia de su preferencia tiene que ser compensado simultáneamente. Sin embargo, el sitio web le permite tomar una ruta de 3 pagos, donde pueda desglosar el estrategia cargo en tres iguales cuotas y pagar estas tres cuotas en la primera tres meses de cuenta. En ruta de 3 pagos cargo de 6 meses, un año y estrategias es pagado tres iguales cuotas de $ 139,90, $ 91,90 y $ 143,80.

¿Es eHarmonysafe?

Según la política de privacidad de eHarmony, el sitio web reclamaciones a tomar todo necesario medidas en consideración para garantizar el seguridad de privado información de su consumidores siguiente todos los esperado protocolos Este sitio también afirma que ellos nunca deberías compartir ninguna información privada de su consumidores con empresas. En la Internet de eHarmony y la plataforma basada en aplicaciones, usted puede detener & amp; denunciar un individuo abusivo y rebelde.

Técnico parte de Protección

eHarmony cumple con las planes de confidencialidad de TRUSTe y tiene ha sido otorgado Sello de confidencialidad de TRUSTe. El sitio web utiliza SSL (Seguro enchufe Capas) y fuerte 3DES codificación proteger el crédito tarjeta ofertas. Además de esto, su sitio web adicionalmente hace uso de un sistema de alta seguridad llamado RelyID para asegurarse sus personas.

Consumer Support

El sitio web tiene tremendamente aumentado ayuda sistema para pronto ayuda su clientes; clientes también pueden referencia la ayuda parte antes de continuar para contactar con el consumidor servicio para solucionar problemas su único problema. Para ponerse en contacto con el cliente servicio equipo, consulte el Centro Ayuda y buscar y haga clic en a lo largo del opción “correo electrónico eHarmony,” posteriormente con respecto siguiente página, elija el opción “correo electrónico atención al cliente “.

En siguiente página web, podrías lograrás el email página en el sitio , desde este punto, puedes crear a enviar para el pregunta en sitio web atención al cliente personal.

Conocido usuario preguntas

Cómo pasar eHarmony Foto ¿Verificación?

Sube tu inicial y clara imagen para pasar el sitio web imagen verificación; un gráfico descargado en Internet no puede hacer que sea más fácil ir la imagen verificación.

Consejos sencillos para eliminar una cuenta de eHarmony?

Ir a configuración y desplazarse hacia abajo y buscar cuenta opciones, obtener mantenga presionado y haga clic en facturación seguido de simplemente haciendo clic en borrar mi personal Cuenta.

Cómo ver solo quién ama ¿Estás en eHarmony sin pagar?

es imposible probar cuál quiere usted gratis en eHarmony. Pero posible saber si reducido usuario quiere usted y entregar un mensaje indicar su interés y comunicarse.

Ideas sobre cómo detener alguien en eHarmony ?

Visite la informe necesita bloquear y de acuerdo con opciones, buscar haga clic en el “bloquear usuario” opción.

Ideas sobre cómo terminar una suscripción a eHarmony?

Vaya a su cuenta información & amp; Configuración parte y haga clic en en “Modificar Suscripción” o crear una publicación a support@eHarmony.com para solicite la cancelación.

Conclusión

eHarmony es el mundo más importante sitios de citas en línea sistema para heterosexual hombres y mujeres en todo el mundo. La enorme base de usuarios y {el extraordinario dos décadas ‘reputación de el sitio de Internet respaldado por detalles y números haga cierto eHarmony es el mejor relación sistema encontrar un serio ​​compañero por ti mismo.